Póliza de Garantía

PÓLIZA DE GARANTÍA

Oniko Stone que en lo sucesivo se denomina Oniko garantiza sus productos bajo las siguientes consideraciones:

Condiciones de Póliza de Garantía:

  1. Para cualquier reclamo sobre fallas o daños del producto, el cliente deberá contactar por email o teléfono a Oniko directamente con el Agente de Ventas de eCommerce que lo atendió.
  2. Únicamente se aceptarán reclamaciones que hayan sido validadas previamente por la compañía encargada de realizar las entregas de productos adquiridos bajo eCommerce.
  3. Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta que el personal de producción de Oniko realice un diagnóstico para conocer el estado del producto que ampara la presente póliza de garantía y evaluar la aplicación de garantía.

Reclamos por daño:

  1. Es necesario reportar a la paquetería cualquier daño que presente la mercancía recibida antes de 48 horas a partir del tiempo de entrega. De no hacerlo, se invalida automáticamente el procedimiento de reclamo por daño de mercancía.
  2. Así mismo, deberán de incluirse fotografías del empaque y de la pieza dañada. Favor de no tirar empaque hasta que el reclamo haya concluido.
  3. La empresa no se hace responsable por daño inherente a los bienes.
  4. El seguro de daños no cubre mercancía previamente dañada, restaurada o comprometida.
  5. En las entregas directas a través de la paquetería, se hará la revisión inmediata de la mercancía al momento de recepción. De no señalarse daños, la mercancía se considerará como entregada correctamente.
  6. La garantía de daños comienza al momento de la recolección de la mercancía por parte de la paquetería.
  7. El seguro de daños no cubre desgaste de la mercancía por almacenajes.
  8. El seguro de pérdida total no cubre el valor la mercancía en caso de robo o asalto.

Causas que invalidan la garantía:

  1. Cuando falte un componente de la pieza.
  2. Instalación deficiente o defectuosa.
  3. Cuando el cliente no haya respetado las descripciones de nuestros diseños y materiales.
  4. Cuando al producto se le haya instalado accesorios de consumo eléctrico distintos a los originales (en el caso de lámparas, candiles, faroles, etc.)

Retrasos en entrega de la mercancía:

  1. La paquetería no se hace responsable por retrasos que se presenten relacionados a la actual Contingencia, ya que el tránsito de los paquetes está sujeto a los protocolos de prevención de cada Estado y Municipio.
  2. El compromiso de entrega se considera sobre días hábiles.

Aclaración sobre materias primas:

  1. Oniko utiliza insumos de origen natural que pueden presentar variaciones por características propias del material por lo que los acabados pueden presentar variaciones por ser procesos artesanales.

Nuestra empresa

Oniko Stone es una empresa mexicana dedicada al suministro, transformación y diseño, especializada en piedra natural. Desde texturas innovadoras para muros y pisos hasta artículos de baño y productos para el hogar como mesas, encimeras, barras, esculturas, iluminación y accesorios, aprovechando lo mejor de la ingeniería de vanguardia y los conocimientos tecnológicos, Oniko fusiona la artesanía antigua con el diseño contemporáneo. Lo que se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos es una pasión y un respeto profundamente arraigados por la belleza inherente de la piedra natural, y su característica definitoria: que dos piezas no pueden ser siempre idénticas, lo que significa que cada producto individual tiene su propia historia única.

Cómo se extrae el mármol: