Envíos y Devoluciones

ENTREGA DE LA MERCANCÍA:

  • Servicio de paquetería realizará una visita para entrega en destino, posterior a este intento de entrega, el cliente deberá de comunicarse con la paquetería para agendar otra entrega o retener el paquete en alguna oficina de ocurre cercana, no por más de 5 días hábiles. De exceder el plazo, la mercancía podría causar abandono o retorno a origen de salida. Cualquier intento de entrega posterior sería cargado al cliente.
  • El remitente o contratante se responsabiliza de proporcionar el domicilio correcto para entrega, cualquier cambio de domicilio generará cargos extra. Recomendamos proporcionar referencias de domicilio de entrega para facilitar la actividad de entrega

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  • Existe la posibilidad de cancelar o cambiar un pedido de producto de línea, siempre y cuando no haya dejado nuestras instalaciones, o bien, no se le hubiera aún confirmado al cliente que la mercancía se encuentra lista para su entrega o recolección.
  • Para cambios o cancelaciones de pedidos de productos de línea, se extenderá un crédito a favor del cliente con un año de vigencia a partir de la autorización del cambio o cancelación.
  • En piezas de fabricación especial no se permiten cancelaciones o cambios.
  • Oniko Stone no ofrece la opción de reembolsos.

DAÑOS/RECLAMACIONES EN ENVÍOS:

  • Oniko Stone se responsabiliza respecto al envío de mercancía equivocada. Reemplazando la misma en un plazo no mayor a dos semanas.
  • El cliente llevará a cabo el procedimiento de Reclamo de Garantía para gestionar devoluciones de mercancía.

VARIACIÓN ENTRE PRODUCTOS

  • Todos y cada uno de los productos de Oniko Stone, son fabricados individualmente y con piedra natural, por lo que cada pieza es única y pueden presentar variación en sus tonos y vetas, propias de los materiales petreos.

Proceso de extracción del mármol: Desde la cantera hasta el hogar.