Frequent questions

¿PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO?

 

Sí es posible cancelar o cambiar tu pedido, siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones para ser entregado o se haya confirmado que se encuentra listo para su recolección en tienda.

Oniko Stone extenderá un crédito a favor del cliente por un año de vigencia, a partir de la autorización de cancelación o cambio de compra ya que no ofrecemos reembolsos.

En piezas de fabricación especial las cancelaciones o cambios no son permitidos. Esta información le será confirmada en todo momento por su agente de ventas.

 

¿CÓMO PUEDO CONOCER LOS CUIDADOS DE MI PIEZA DE ONIKO?

 

Dependiendo del tipo de producto adquirido, nuestro equipo de ventas comunicará al cliente las recomendaciones para mantener su producto en las mejores condiciones.

Nuestros agentes de ventas con gusto resolverán sus dudas.

 

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA DAÑADO O ESTÁ EQUIVOCADO?

 

La empresa se responsabiliza respecto al envío de mercancía equivocada para poder reemplazar el producto en un lapso no mayor a 2 semanas.

En caso de que la mercancía presente algún daño de fabrica, se llevará a cabo el procedimiento de Reclamo de Garantía a Cliente, a través del cual se gestionará la reposición de la pieza bajo los tiempos que el agente de ventas le comunique.

 

La empresa transportista lo contactará para informarle respecto a los procedimientos de recolección de la pieza dañada.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

Nuestros tiempos de entrega para todo el territorio nacional tienen un periodo de 10 a 45 días, contemplando en todo momento poder mejorar el tiempo de entrega de los productos adquiridos.

 

¿MIS COMPRAS CUENTAN CON GARANTÍA?

 

Puedes consultar nuestra Póliza de garantía.

 

¿PUEDO SOLICITAR MODIFICACIONES A ALGUNA PIEZA?

 

Gran parte de nuestros artículos pueden ser sujetos a modificaciones respecto a medidas, materiales y acabados a solicitud del cliente, sin embargo, las modificaciones solicitadas deberán de ser aprobadas en todo momento por un agente de ventas que confirme o no la viabilidad de la modificación, así como el ajuste en precio y tiempos de entrega de la mercancía personalizada.

 

Una vez confirmada la modificación de la pieza, no se permitirán futuros cambios.

  

  

¿POR QUÉ TARDA TANTO EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

Cada uno de nuestros productos está elaborado cuidadosamente de forma artesanal para ti al momento de realizar tu compra, por lo que su producción y entrega puede tomar de 10 a 45 días.  El envío de cualquiera de nuestros productos es gratis a toda la República Mexicana, favor de confirmar con tu agente de ventas el tiempo exacto de envío.

 

¿CUENTAN CON ENVÍOS INTERNACIONALES?

 

Si. Para pedidos fuera de la República Mexicana por favor comunícate con nuestros agentes de ventas a través del chat de esta página o mándanos un correo a info@onixymarmol.com Nosotros te podremos asesorar con el tema de cotizaciones, pagos y envíos internacionales.

Nuestra empresa

Oniko Stone es una empresa mexicana dedicada al suministro, transformación y diseño, especializada en piedra natural. Desde texturas innovadoras para muros y pisos hasta artículos de baño y productos para el hogar como mesas, encimeras, barras, esculturas, iluminación y accesorios, aprovechando lo mejor de la ingeniería de vanguardia y los conocimientos tecnológicos, Oniko fusiona la artesanía antigua con el diseño contemporáneo. Lo que se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos es una pasión y un respeto profundamente arraigados por la belleza inherente de la piedra natural, y su característica definitoria: que dos piezas no pueden ser siempre idénticas, lo que significa que cada producto individual tiene su propia historia única.

Cómo se extrae el mármol: